Feed

Campeonato Nacional de Fútbol: Camagüey se mantiene en zona de clasificación.

Por Leonel del Val
Foto: Reinaldo Barrera

EL EQUIPO DE Camagüey se mantiene en zona de clasificación para la ronda final del Campeonato Nacional de Fútbol, de primera categoría, al disponer como visitante este miércoles de Pinar del Río 2 goles por cero, en la Bombonera de San Cristóbal.
Camagüey tiene un partido
pendiente con Isla de
la Juventud

Luego de la primera mitad sin anotaciones, Keilier García abrió el marcador en el minuto 59, mientras que Asney Agüero, en el 90, puso la cifra definitiva, a favor de los agramontinos.

También 2--0, Las Tunas venció a la Isla de la Juventud, para ascender al primer lugar del grupo C, aprovechando el revés de Ciego de Avila 0--1ante La Habana, que se consolidó en la punta del A.

Santiago de Cuba se reafirmó como líder en el apartado D con su triunfo de 2--0 sobre Matanzas, mientras que Guantánamo e Industriales igualaron con un par de dianas cada uno.

Otras igualadas, pero a un gol, arrojaron los partidos entre Cienfuegos y Granma, Sancti Spíritus y Ciudad de La Habana, así como Holguín y Villa Clara que no cede en la cúspide de la llave A.

Los Camagüeyanos llegaron a 32 unidades y se mantienen en el tercer lugar del grupo clasificatorio C, igual puntuación que Guantánamo, tercero en el D; pero los agramontinos le ganaron a los del Guaso 1--0 en el partido de ida.

Este resultado los pone en situación favorable de cara a la ronda final.

El próximo partido de Camagüey en el Campeonato Nacional de Fútbol será el sábado frente a Industriales en la cancha de La Polar en la capital del país.


Máximos goleadores: Sander Fernández (CAV) 17, Geovany Ayala (LTU) 13, Roberto Linares (VCL) 11, Leonel Duarte (CAV) y Adonis Ramos (GRA) 10, Ruslán Batista (GRA) 9, Dalain Ayra (LHA) y Ariel Martínez (SSP) 8, Reydenis Dueñas (VCL), Andro Martínez (SCU), Yaudel Lahera (CHA), Alain Cervantes (CAV), Armando Coroneaux (CMG), Keiler García (CMG) y Aliannis Urgellés (GTM) 7, Yordanis Thielves (MTZ) 6.


Tablas de posiciones:
A: LHA 38, CHA 31, PRI 22, IJV 11.

B: VCL 50, CFG 39, IND 15, MTZ 9.

C: LTU 48, CAV 47, CMG 32, SSP 29.

D: SCU 42, GRA 35, GTM 32, HOL 17.

No Response to "Campeonato Nacional de Fútbol: Camagüey se mantiene en zona de clasificación."

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi verdad All rights reserved.