Feed

PIENSAN EN GRANDE BALONCESTISTAS CAMAGÜEYANOS

Por Leonel del Val

Pocos días nos separan del inicio de la Liga Superior de Baloncesto y el quinteto de Camagüey, el mejor durante el Torneo de Ascenso, está pensando en grande para el evento que se avecina.

Las pretensiones de título son lógicas a partir del tercer lugar de la liga anterior y el desempeño en el de ascenso más reciente.

Para ello los agramontinos cuentan con un trío de delanteros con números sobresalientes en la llamada lid clasificatoria.

Yorman Polás fue el segundo entre los encestadores, con 306 puntos; en asistencias, con 37; y recuperó 76 balones.

Jordanis Jaca se destacó en los tiros de larga distancia, con el 45 por ciento de efectividad, y atrapó CIENTO TRES rebotes; además, fue segundo en la media distancia y en los bloqueos.

El otro fue Yordanis “El Indio” Ramos, que brilló en los disparos desde el perímetro, al tirar para el 42 por ciento, solamente superado por su coequipero Jaca.

Esos guarismos, además de la experiencia en el trabajo de conjunto de varios años, ofrecen pronósticos halagüeños para los seguidores del baloncesto en Camagüey que aspiran ver coronado a su quinteto en la inminente Liga Superior de Baloncesto.

No Response to "PIENSAN EN GRANDE BALONCESTISTAS CAMAGÜEYANOS"

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi verdad All rights reserved.