Feed

FUTBOL CUBANO SE REANUDARA EL SABADO

Por Leonel del Val
Foto Raúl del Pino.

Luego de su detención el pasado noviembre, el próximo sábado se reanudarán las acciones del Campeonato Nacional de Fútbol de primera categoría con 8 partidos, todos desde las 3:00 de la tarde.

El equipo de Camagüey recibirá la visita de la Isla de la Juventud, para enfrentarle en la cancha del complejo deportivo Patricio Lumumba, mientras que Ciudad de La Habana será anfitrión de Sancti Spíritus en el estadio Pedro Marrero.

La Habana acogerá a Ciego de Avila en Guanajay, Las Tunas y Pinar del Río se medirán en el municipio tunero de Manatí, Villa Clara viajará hasta Banes para jugar con Holguín, Santiago de Cuba espera por Matanzas en la cancha Antonio Maceo y Pinar del Río visitará la Rogelio Palacios para medirse con Guantánamo.

Las tablas de posiciones presentan a La Habana en el primer lugar del grupo "A" con 27 puntos, le siguen Ciudad de La Habana, con 25; Pinar del Río tiene 18 y la Isla de la Juventud 10.

En el "B" Villa Clara va delante con 39 unidades, Cienfuegos acumula 32, Industriales 14 y Matanzas 10. Ciego de Avila comanda el apartado "C" con 37 rayas, Las Tunas suma 33, Camagüey 22 y Sancti Spíritus 17.

Santiago de Cuba es el líder en la llave "D", con 27 puntos; Granma tiene 25, Guantánamo 18 y por último Holguín con 14.

El avileño Sánder Fernández encabeza a los máximos artilleros del certamen con 14 goles, el granmense Adonis Ramos ha marcado 9 y el tunero Geovannis Ayala 8.

Por Camagüey los anotadores más sobresalientes son Armando Coroneaux , Keiler García y Osmani Montero, con 4 perforaciones a las porterías contrarias.

No Response to "FUTBOL CUBANO SE REANUDARA EL SABADO"

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Mi verdad All rights reserved.