Feed

ANUNCIAN EQUIPO CAMAGÜEY PARA LA COPA “8 DE MARZO” DE BEISBOL FEMENINO

Por Leonel del Val


LAS INTEGRANTES de la preselección nacional Dianelis Porro, Yurismary Báez y Arianna Verduit, lideran el equipo de Camagüey que tomará parte en la Copa “8 de Marzo”, de Béisbol para mujeres, con sede desde el próximo domingo en Santiago de Cuba.



Dianelis Porro

La selección agramontina, la componen las receptoras Grethel Barrabí e Indira Morejón; mientras que en el cuadro, además de Dianelis Porro, están Yusleidis Rebolta, Annais Guerra, Yanela González y Yamila Castelló.


Junto con Yurismary Báez defenderán los jardines Katerine Fals, Ariennis Laurencio y Osnelvys de la Rosa y el cuerpo de serpentineras liderado por Arianna Verduit, incluye también a Meibis Félix, Maricela Ramírez, Yanet Rubio y Orisel Martínez.


Las peloteras camagüeyanas, que dirige Jorge Luis Pimienta, tienen como objetivo fundamental mantener o mejorar el cuarto lugar que ostentan de sus dos únicas presentaciones en eventos nacionales: Las Copas “8 de Marzo” y “FMC”, ambas el año anterior.


Para la versión de 2011 en el evento que organiza Santiago de Cuba anunciaron su participación, demás del equipo anfitrión y el de Camagüey, las selecciones de La Habana, Artemisa, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Avila, Guantánamo y Granma.

Copyright © 2009 Mi verdad All rights reserved.